menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Gerencia General Metalmecánica

Cavim realiza mantenimiento al armamento del Ejército de Venezuela

Venenezuela IndustriaMilitar Cavim

22/08/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La estatal Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), a través de la Gerencia General de Metalmecánica, adelanta un proceso de recuperación del armamento del Ejército de Venezuela.

En tal sentido, Cavim, en sus instalaciones de Maracay, estado Aragua, hizo entrega de un lote de armas recuperadas al Servicio de Armamento del Ejército: tres cañones sin retroceso M40 de 106 mm., 70 morteros Cazador de 60 mm. y 16 ametralladoras FN MAG de 7,62x51 mm.

Los trabajos realizados a las ametralladoras comprendieron reparación, restauración y mantenimiento general del cañón, así como la fabricación del soporte del cañón y base para colocación de mira óptica. Por su parte, el  mantenimiento orgánico general incluyó arenado, fosfatado de sus partes y piezas y recuperación de las culatas de maderas realizados por la Coordinación de Carpintería, Metalmecánica y Armería.

En cuanto a los morteros, se fabricó el percutor, kit de intendencia y guarda mano, correaje y tapa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje