menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Primer aniversario

La Milicia se consolida como componente de la Fuerza de Defensa de Guyana

Guyana Milicia Popular DIC16 GDF

28/12/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Milicia Popular se está consolidando como un componente fundamental de la Fuerza de Defensa de Guyana al cumplir un año de su restablecimiento. Por tal motivo, tropas de milicia realizaron despliegues, marchas y otras actividades en las distintas regiones del país.

La Milicia Popular fue restablecida el 1 de diciembre de 2015 en el marco del plan de repotenciación de la Fuerza de Defensa anunciado en octubre de ese año por el presidente de la República, brigadier general (Retirado) David Grange.

En esa oportunidad se informó que la Milicia Popular sería restablecida como Fuerza de Reserva y con un 50% de efectivos regulares, para prestar asistencia a las administraciones regionales en tiempos de inundaciones, amenazas para el orden público y otras emergencias, tal como lo publicó Infodefensa.com.

En agosto pasado, la Milicia Popular completó su ejercicio de campo anual y participó en el ejercicio de campo táctico Home Guard 2016,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje