menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Despliegue de un helicóptero, tres motos de agua y dos lanchas

La Armada de Chile asegura con medios acuáticos y aéreos el Ironman 70.3 en Pucón

dddd

20/01/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

El jueves 12 de enero se iniciaron las actividades de este encuentro deportivo de nivel internacional en la zona de Villarrica y Pucón, región de la Araucanía, y la Armada participó de forma activa, tanto de la competencia como de resguardar la seguridad del evento.

La Autoridad Marítima estuvo presente con tres motos de agua, un bote semirrígido y una lancha Rodman, además de un helicóptero de la Segunda Zona Naval, de esta forma se cumplieron los protocolos de seguridad, retirando a dos competidores que no pudieron completar los 1.800 metros de natación.

El capitán de puerto del Lago Villarrica, teniente primero litoral Héctor Salgado, aseguró que "tuvimos un desempeño sobresaliente, ayer estuvimos cubriendo el evento alrededor de 12 horas. Además, el día viernes participamos día y noche en la actividad Kids Challenge y Promotional". Así mismo destacó "el apoyo en la seguridad en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje