menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Celebración del Día del Ejército

Peña Nieto inaugura una nueva Escuela de Sargentos en Puebla

Actos de celebración del Día del Ejército Mexicano. Foto: M. Garcia

Actos de celebración del Día del Ejército Mexicano. Foto: M. Garcia

25/02/2017 | Ciudad de México

M. Garcia

México abre las puertas de su nueva escuela de sargentos en Puebla. El pasado 19 de febrero, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en su calidad de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Mexicanas, acompañado del general Salvador Cienfuegos Zepeda, decretario de la Defensa Nacional, y el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, encabezaron la ceremonia del 104 Aniversario del Ejército Mexicano en las instalaciones de la Escuela Militar de Sargentos, en el estado de Puebla.

Aunque se trató de una celebración austera, la elección de la ubicación dejó claro que no hay unidad o escuela que no pueda ser visitada por los altos mandos militares, actitud que ha sido notable durante la actual administración. La celebración consistió en la inauguración de la Escuela Militar de Sargentos y la remodelación del Hospital Militar Regional de Puebla.

EstaActos de celebración del Día del Ejército Mexicano // M.Garcia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje