menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

FT Sistemas aspira a comercializar sus productos en África, Oriente Próximo y EEUU

Aeronave de alas contrarrotativas FT-200FH de FT Sistemas. Foto: FT Sistemas

Aeronave de alas contrarrotativas FT-200FH de FT Sistemas. Foto: FT Sistemas

27/03/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

FT Sistemas, pionera de Brasil en el segmento de vehículos aéreos no tripulados (VANT), pondrá en marcha el 4 de abril, durante la feria más importante de la defensa y la seguridad en América Latina, LAAD Defence & Security 2017, su aeronave de alas contrarrotativas FT-200FH. La empresa, ya consolidada en Brasil, aspira ahora a comercializar sus productos en países del norte de África, Oriente Próximo y Estados Unidos.

La característica principal es la configuración de los rotores intermesh. El nuevo VANT tiene capacidad de carga útil, autonomía y alcance que atienden a situaciones de campo que demandas específicas de versatilidad y facilidad de operación.

Después de cuatro años dedicados al proyecto de desarrollo tecnológico, con una inversión superior a los nueve millones de reales, FT Sistemas, socia tradicional de las Fuerzas Armadas brasileñas en la investigación, la innovación, el suministro,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje