Agrale lleva las nuevas versiones del Marruá a Río
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Agrale lleva las nuevas versiones del Marruá a Río

A nova geração militar do Marruá na LAAD 2017. Fotos: Agrale S.A
|

En esta edición de LAAD, Agrale estrena la nueva generación militar del Marruá VTNE de media tonelada versión ambulancia UCI de 14 m3, y también el VTNE de tres cuartos de tonelada. AM21 versión GLO (Garantia da Lei e da Ordem), que incorpora características especiales para misiones de paz y mantenimiento del orden.

Otros aspectos destacados son los Marruá VTL REC RHD, el Marruá VTNE 2 de media tonelada AM41, el VTL Rec, implementado con sistema de visión térmica (en colaboración con AEL Sistemas), y una versión blindada del Marruá AM200 Cabina Doble NG, una opción para utilizar tanto las fuerzas de seguridad y los agentes de policía como para uso civil.

El director comercial de Agrale, Edson Ares Sixto Martins, explicó que “es un honor participar en un evento de la grandeza de LAAD, por el público cualificada que reúne y su repercusión internacional. Es hora de fortalecer las relaciones, crear oportunidades y ampliar nuestra presencia junto a las Fuerzas Armadas de Brasil y de los países que ya son nuestros clientes, además de presentar nuestros vehículos a otras fuerzas de defensa internacionales”.

Proveedor aprobado por el Ejército de Brasil con 20 productos de defensa estratégica, Agrale ha proporcionado vehículos Marruá a varias organizaciones militares en Brasil y también en las misiones de paz de la ONU en Haití y Sudán. "Este es un reconocimiento muy importante para el aumento de las ventas durante LAAD. Es de destacar también que nuestros productos también se integran las misiones y organizaciones en países como Argentina, Ecuador, Namibia, Paraguay y Ghana”, afirmó Martins.

La familia de vehículos Agrale Marruá tiene el concepto de aplicación Dual (militar y civil), que ofrece varias versiones. En el apartado militar hay vehículos 4x4 que van desde media tonelada a dos toneladas y media, pasando por versiones de reconocimiento, transporte de tropas, ambulancias y mando y control, por ejemplo.

El rendimiento y la robustez en el ADN Marruá

Los Marruá fueron ampliamente probados y aprobados en las categorías de robustez, rendimiento y disponibilidad en cualquier tipo de terreno. La base unificada permite la racionalización de los componentes, lo que reduce los costos de inventario, logística y mantenimiento para el cliente.

Tienen un amplio recorrido de la suspensión, con ángulos de ataque un máximo de 64° y salida hasta 52°, la inclinación lateral es del 30% y rampa máxima del 60%, lo que garantiza un mejor rendimiento en terrenos difíciles. Fabricado según estrictas especificaciones, destaca por su versatilidad, fuerza y ​​capacidad técnica.

Los modelos

El Marruá 41 AM-VTNE 2 de media tonelada 4X4 satisface las necesidades de las Fuerzas Armadas en el equipo de transporte, carga y personal en cualquier terreno - con una capacidad total de 2.500 kg de carga más 2.500 kg de remolque.

Tiene un amplio recorrido de la suspensión y del espacio interior de la cabina, con un ángulo de ataque de 37° y 30° de salida, motor MWM de 165 CV y ​​caja de cambios de dos velocidades.

El Marruá AM31-4X4 VTNE de media tonelada es adecuado para transporte de personal o más carga de 1.500 kg más remolque de 1.500 kg. Posee una cabina metálica, techo rígido, motor de 150 caballos de fuerza y ​​360 Nm de par motor, con la caja transferencia de doble velocidad. El modelo tiene ángulo de ataque de 60°, 30° una rampa de salida máxima del 60%.

El Marruá AM21-VTNE de tres cuartos de tonelada está destinado para el transporte de personal o carga de 750 kg más remolque de 750 kg, con capota desmontable y carrocería metálico con techo de vinilo. Tiene tracción4x4, el motor de 140 hp y ángulo de ataque de 62° y de salida de 40°.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto