menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Buques de Cotecmar

La Armada colombiana incorpora dos nuevas embarcaciones del tipo LPR-40

ARC Río Guaviare.

ARC Río Guaviare.

25/04/2017 | San José del Guaviare

Erich Saumeth

La Armada Colombiana (ARC) ha anunciado la incorporación de dos nuevas Lanchas Patrulleras de Río del tipo LPR-40 MK-II que serán desplegadas en el Departamento del Guaviare, al oriente de esta nación.

Las dos nuevas LPR-40 (ARC Río Guaviare y ARC Río Vichada) fueron trasladadas por la Fuerza Aérea Colombiana (FAC). Una vez en el Guaviare fueron recibidas y luego oficialmente incorporadas en actos presididos por comandante de la Flotilla Fluvial del Oriente, capitán de fragata Edwin Parada, quien estuvo acompañado de las autoridades civiles y militares de la región.

Cabe destacar que estas embarcaciones son parte de las 16 naves de este tipo proyectadas (y en parte entregadas) por Cotecmar a la Armada de acuerdo a los cronogramas establecidos en el Plan Faro (Planeamiento de Fuerza 2035).

Las LPR-40 MK-II representan una nueva generación de embarcaciones fluviales, diseñadas por Cotecmar de acuerdo a las necesidades operacionales de las Fuerzas Armadas Colombianas, teniendo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje