menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Lucha contra el narcotráfico

Los Países Bajos envían la fragata Van Amstel a Colombia para estrechar relaciones

Fragata F-831. Foto: Koninklijke Marine.

Fragata F-831. Foto: Koninklijke Marine.

27/04/2017 | Islas del Rosario

Erich Saumeth

La Armada Real de los Países Bajos ha vuelto a visitar el puerto de Cartagena de Indias en Colombia, esta vez con su fragata Van Amstel F-831 de la clase M.

La visita se da en el marco de las excelentes relaciones que en defensa y seguridad mantienen ambas naciones, teniendo además como objeto reforzar entre las armadas de los dos países, los lazos en temas de cooperación en el combate al narcotráfico y a otras formas de crimen trasnacional.

La F831 es una fragata multipropósito con capacidades antisubmarinas (Asw) anti superficie (Asuw) y anti aéreas (AA), perteneciente a la clase Karel Doorman (o clase M) de las cuales fueron en su momento botadas ocho, operando en la actualidad dos por la marina holandesa, dos más por la belga, dos por la portuguesa y dos por la Armada de Chile.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje