La V-34 Barroso operando en conjunto con un SH-16 de la Aviación Naval. Foto: Roberto Caiafa
11/05/2017 | Río de Janeiro
Roberto Caiafa
A finales de abril, la corbeta Barroso desatracó del Arsenal de Marina de Río de Janeiro (AMRJ), para realizar una verificación de sus sistemas de combate (sensores y armamentos) y de sus sitemas de propulsión (sala de máquinas, pasadizo, ingeniería).
El barco está a punto de cumplir diez años actuando en la Marina de Brasil. Su futura sustituta, la nueva clase Tamandaré, deberá ocupar su lugar cuando la V-34 alcance dos décadas de buenos servicios prestados al país.
Para la ocasión, embarcaron al director general del Material de la Marina, almirante de escuadra Luiz Henrique Caroli, acompañado por el director de Sistemas de Armas de la Marina, almirante José Renato De Oliveira.
Recibidos a bordo por el comandante de la Fuerza de Superficie, contraalmirante Wladmilson Borges de Aguiar, las autoridades visitaron el Centro de Operaciones
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La corbeta brasileña Barroso dispara un misil MM40 Exocet
Corveta "Barroso" realiza verificação dos sistemas de combate
La Armada de Colombia actualizará los sistemas de combate de la corbeta Nariño
Corea del Sur dona una corbeta clase Pohang a la Armada Colombiana
Colombia se apresta a recibir la corbeta coreana PCC 755 Anyang