menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Brasil busca socios extranjeros para sus programas de defensa

Saab, Boeing y Embraer se alían para desarrollar una versión del KC-390

La asociación entre EDS, Saab y Boeing estudia nuevas versiones del jet KC390. Imagen: EDS

La asociación entre EDS, Saab y Boeing estudia nuevas versiones del jet KC390. Imagen: EDS

06/06/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

El director de la inteligencia de mercado de Embraer, Dimas Tomelin, ha anunciado una alianza con Saab y Boeing para la construcción conjunta de una nueva versión del KC-390. Tomelin aseguró durante la celebración del Brazil-Sweden Seminar on Aeronautical Cooperation en São José dos Campos que "Embraer y Saab tiene interés en producir una versión de KC-390 para cubrir las necesidades suecas", y anunció que esa sociedad se reforzará con la presencia de Boeing. "Esa sociedad colectiva, que está en la fase de estudio, también incluiría otro otro fabricante de peso, Boeing", concretó.

Según el ejecutivo de Embraer, "la buena relación entre las empresas facilitaría sobre todo el proceso y la inclusión de la compañía norteamericana es vista como estratégica para el éxito comercial de un nuevo proyecto de este porte". Respecto a las fechas para poner en marcha el proyecto, Tomelin explicó que aún no se han puesto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje