menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Plan de mantenimiento anual

La Armada de Uruguay compra repuestos para sus aeronaves a tres empresas locales

Avión Beechcraft B200T de la Armada uruguaya. Foto: Marcelo Umpierrez.

Avión Beechcraft B200T de la Armada uruguaya. Foto: Marcelo Umpierrez.

29/06/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional del Uruguay ha asignado a tres empresas la provisión de repuestos para su flota de aeronaves por un total de 225.666,25 dólares.

En primera instancia a la firma Durandal International S.A. se le asignó un total de 111.408,98 dólares para la provisión de múltiples rotables incluyendo sellos, fluidos, partes de fuselaje, contrapesos, repuestos para sistemas de frenos y protecciones, entre otros.

A la empresa Eratech S.A. la partida fue por 44.597,28 dólares para la provisión de adhesivos, luces, tornillos, filtros, repuestos de motor, sellos para tanques de combustible y válvulas.

Finalmente, la compañía Sanquilco S.A. recibió un total de 69.659,99 dólares correspondientes a repuestos y partes para sistemas de generación y almacenamiento de oxígeno, repuestos para tren de aterrizaje delantero y partes para la reparación de rotores de helicópteros entre otros repuestos menores.

Ver: Compra por Excepcion 18/2017

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje