menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air 2017

Rafael mostrará en Rionegro los sistemas que integra en los Kfir C10 colombianos

Misil antitanque RADS Spike del Ejército colombiano.

Misil antitanque RADS Spike del Ejército colombiano.

07/07/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

Con una amplia delegación y una importante muestra de soluciones y productos, la compañía israelí Rafael Advanced Defense Systems Ltd estará presente en la nueva edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2017, que se celebrará la semana que viene en Colombia. Entre otros productos, Rafael expondrá los sitemas integrados a los aviones Kfir C10 y que incluyen misiles y sistemas Reccelite y Litening, así como a los helicópteros Sikorsky Arpía III y IV en los que ha integrado los sistemas Toplite-III, Datalink y los misiles Spike Nlos, Er y LR.

La participación de Rafael se motiva en que considera a este evento como una muy buena oportunidad para exhibir sus sistemas y soluciones, particularmente aeronáuticos y espaciales, no solo a los visitantes profesionales, sino a sus clientes en la región, presentes en la F-Air.

El Ejército de esta nación también emplea sistemas de Rafael Defense, tales como los misiles guiados antitanque Spike Er y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje