menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air 2017

General Ulloa (CIAC): "Hemos ofrecido el T-90 a Panamá, Honduras y Guatemala"

El general Ulloa. Foto: Erich Saumeth.

El general Ulloa. Foto: Erich Saumeth.

17/07/2017 | Rionegro

Erich Saumeth

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) ha tenido la oportunidad de dar a conocer los diferentes proyectos y programas en los cuales viene trabajando en la actualidad, como parte de los procesos I+D que desarrolla esta corporación, durante la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2017. Para saber un poco más sobre los mismos, INFODEFENSA.COM dialogó con el gerente de la empresa colombiana, general (re) Flavio Ulloa, quien explicó aspectos importantes de los proyectos que sobre los UAV, así como del avión T-90D, impulsa esta corporación.

¿Qué balance hace de la feria?

Hemos visto una feria significativamente más grande que las anteriores, con una mayor presencia de empresas, y percibimos un gran interés en los participantes y por tanto muchas oportunidades de negocios y de hacer alianzas en temas de industria aeronáutica, estando nosotros interesados también en entrar en el mercado de partes aeronáuticas.

¿Cuáles son los proyectos que han presentado?

Seguimos promocionando nuestro avión...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje