menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Basé Aérea Militar Nº 18 de Hermosillo

México y EEUU entrenan sus sistemas de alerta temprana en el Amalgam Eagle

DSC01440

20/07/2017 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

Por tradición, las Fuerzas Armadas mexicanas siempre han enfocado sus misiones generales a la defensa del territorio sin tener una relación estrecha con otras fuerzas armadas, como es el común denominador en casi la mayoría de los países, pero el ingreso de México al G-20, entre otros muchos factores, hicieron que el país comenzara a abrirse en el escenario internacional y las Fuerzas Armadas han ido poco a poco interrelacionándose con otras fuerzas del continente, la Armada ha hecho lo propio con el ejercicio Unitas y la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) lleva ya tres años realizando el ejercicio Amalgam Eagle con el Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad).

Aunque pudiera parecer un ejercicio pequeño si se compara con un ejercicio Red Flag, donde hay una integración en los procedimientos para el combate y la guerra electrónica a través de un despliegue de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje