menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nueva ley de reclutamiento colombiana

Villegas anuncia la incorporación de 20.000 soldados a las FFAA

El ministro junto a los altos mandos. Foto: Erich Saumeth C.

El ministro junto a los altos mandos. Foto: Erich Saumeth C.

30/07/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

En el marco del 194 aniversario de la Armada de la República de Colombia (ARC), el titular de la cartera de defensa, Luis Carlos Villegas, anunció el ingreso de 20.000 nuevo hombres a las Fuerzas Armadas de este país.

El importante contingente ingresara debido a la puesta en práctica de la nueva Ley de Reclutamiento aprobada y sancionada hace pocas semanas por el Gobierno colombiano, y que reduce el tiempo de servicio de 24 a 18 meses, y le garantiza un ingreso mensual al soldado de aproximadamente entre 90 a 100 euros mensuales.

En este sentido, el ministro manifestó que “el 8 de agosto vamos a tener el más grande contingente de nuevos reclutas, 20.000 van a ingresar a nuestras filas, y con eso estaremos dándole al país nuevamente la confirmación de que a nuestra Fuerza Pública no sólo se le mantienen sus recursos, sino que en la medida en que lo fiscal...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje