menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Proyecto de calibración radiométrica de sensores satelitales

Perú asiste en China a un evento del sector espacial promovido por Apsco

El secretario general de la Apsco, Li Xinjun, y el embajador Juan Carlos Capuñay en la Embajada de Perú en China. Foto: Apsco.

El secretario general de la Apsco, Li Xinjun, y el embajador Juan Carlos Capuñay en la Embajada de Perú en China. Foto: Apsco.

19/08/2017 | Lima

Peter Watson

La Organización para la Cooperación Espacial del Asia Pacífico (Apsco) funge de anfitrión en la ciudad de Beijing, China, del encuentro inicial y actividad de campo del proyecto de calibración radiométrica de sensores satelitales, para la cual ha solicitado la asistencia de representantes de la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (Conida) al evento que se celebra entre el 14 y 25 del presente mes.

La delegación de la agencia espacial peruana está conformada por el comandante FAP Miguel Otero Córdova y Jesús Quintana Ortiz. La invitación de la Apsco fue formulada a principios de mes y en ella se indica que los gastos del traslado y estadía serán asumidos por la misma.

Según la Declaración de Beijing de 2015, la calibración radiométrica de sensores satelitales es uno de tres proyectos de tecnología espacial, junto al programa de constelaciones de pequeños satélites multi-misión y al programa satélite...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje