menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Seguimiento y registro de operativos

La Policía de Investigaciones de Chile tramita la adquisición de tres UAV

UAV Chercan de la empresa chilena Sisdef. Foto: Nicolás García/Infodefensa.

UAV Chercan de la empresa chilena Sisdef. Foto: Nicolás García/Infodefensa.

21/08/2017 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura Nacional Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Jenanco) de la Polícia de Investigaciones (PDI) de Chile ha convocado a un licitación pública abierta para adquirir un vehículo aéreo no tripulado (UAV o Vant) con cámara de larga distancia y dos drones con cámara de mediano alcance.

Los aparatos remotamente no tripulados deberán disponer de baterías adicionales, equipamiento de transporte, tablets de visualización y otros accesorios para entregar apoyo tecnológico a las labores de seguimiento y registro visual efectuado por las unidades operativas de la Jenanco.

En cuanto a las características técnicas del vehículo aéreo no tripulado equipado con cámara de largo alcance, éste deberá ser de propulsión eléctrica y de tipo cuadricóptero con un control remoto primario para su dirección y control y otro secundario para el movimiento y operación de la cámara instalada. Esta unidad tendrá un peso máximo sin baterías de 4,5 kilos, contará con una carga útil...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje