menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Para patrulla y reconocimiento fluvial

El Ejército Argentino licita la compra de botes neumáticos, lanchas y motores

Lancha Boston Whaler de los Fusileros Navales uruguayos. Foto: Armada Nacional del Uruguay.

Lancha Boston Whaler de los Fusileros Navales uruguayos. Foto: Armada Nacional del Uruguay.

23/08/2017 | Orlando, Florida

Gabriel Porfilio

La Dirección de Ingenieros e Infraestructura del Ejército Argentino a través de la Agregaduría Militar en Washington, D.C. ha abierto varios llamados a precios para adquirir botes neumáticos inflables, motores fuera de borda y una lancha de reconocimiento multipropósito con tráiler.

En el primer caso se solicitan 48 botes neumáticos inflables, transportables en dos bolsones separados, con motor fuera de borda helitransportable y aerolanzable, capacidad mínima para nueve personas y entre 1200 y 1300 kilogramos de carga. Las unidades deberán cumplir con las normas ABYC y SOLAS como así también contar con un diseño aprobado por el Código de Regulaciones Federales de la Guardia Costera de Estados Unidos.

Además, se solicitan doce motores fuera de borda, con tecnológica entre dos y cuatro tiempos, multicombustible, con sistema de inyección de aceite, con una potencia de entre 50 y 65 caballos de fuerza, cilindrada mínima de 860 centímetros cúbicos, peso máximo de 115 kilogramos,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje