menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Plan de mantenimiento de flota de la Fuerza Aérea

Perú licita la compra de repuestos para sus Mirage 2000

Caza Mirage 2000 de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

Caza Mirage 2000 de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

20/09/2017 | Lima

Peter Watson

El Escuadrón de Caza 412 de la Fuerza Aérea del Perú ha solicitado al Servicio de Abastecimiento Técnico (Sebat) del instituto armado se haga cargo de la adquisición de componentes y accesorios necesarios para el mantenimiento de sus aviones de combate Dassault Mirage 2000P/DP.

Los materiales a adquirir son 170 accesorios de cuarto de vuelta de tres tipos de ejes de cierre, diez barredores internos, diez baterías para las balizas de localización personal Sarbe G2R, 20 protectores para válvulas neumáticas, 72 protectores de dos tipos diferentes, 35 teclados para componentes, diez deflectores, 25 tuercas hexagonales con base de auto freno, 77 tuercas SM, diez equipos para tuercas, 50 tuercas hexagonales, 60 unidades para lubricación de empalmes, 100 juegos de focos para paneles de acondicionamiento, 100 juegos de fusibles, gran variedad de embalajes, gran cantidad de empaquetaduras de diverso tipo, juntas de diverso tipo, clavijas varias, 100 lámparas incandescentes para puesto de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje