menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Fortalecimiento de la fuerza

Venezuela tendrá nuevos submarinos

Submarino ruso Project 636, modelo por el cual podría estar interesada Venezuela. Foto: Rosoboronexport.

Submarino ruso Project 636, modelo por el cual podría estar interesada Venezuela. Foto: Rosoboronexport.

11/10/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, aseguró que la Armada de Venezuela recibirá nuevos submarinos, aunque no precisó si había alguna negociación en curso, asi como sobre el país donde serían adquiridos y eventuales fechas de recepción.

"Yo les aseguro ¡Escríbanlo! Nuevos submarinos vendrán para la patria de Venezuela", dijo Padrino López, el pasado 6 de octubre, durante la inauguración de la nueva sede de la Escuela de Submarinos ubicada en la Base Naval Contralmirante 'Agustín Armario’, en Puerto Cabello.

El ministro hizo igualmente referencia al estado actual de los dos submarinos que conforman el Escuadrón de Submarinos del Comando de la Escuadra. En ese sentido, indicó que el Sábalo (S-31), se encuentra temporalmente fuera de servicio por recarga de baterías, mientras que el Caribe (S-32) continúa varado en Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca) donde está siendo sometido a un proceso de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje