menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Mantenimieno del Boeing 737-528 de la FAP

Global Engine reparará los motores del avión presidencial de Perú

El avión presidencial Boeing 737-528 de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

El avión presidencial Boeing 737-528 de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

30/10/2017 | Lima

Peter Watson

La empresa Global Engine Maintenance se ha adjudicado un contrato del Servicio de Mantenimiento (Seman) de la Fuerza Aérea del Perú para el mantenimiento de los dos motores CFM-56-3C-1 del avión presidencial Boeing 737-528 de matrícula FAP-356. El valor del contrato se ha pactado en 172.660 soles, equivalente a más de 53.000 dólares.

El objetivo de los servicios de reparación es reacondicionar los alabes de la tercera hasta la novena etapa del compresor de alta presión, remover conforme a los manuales técnicos del CFM Engine Shop los alabes dañados que hayan excedido los estándares permitidos por el manual de límites aprobados y reemplazarles por alabes actualizados. Llevar a cabo las pruebas de corrido y vibracionales correspondientes. El procedimiento aplica a los dos motores CFM-56-3C-1 de número de serie 858-237 y 858-238.

Top Case Repair

El tipo de trabajo requerido en las turbinas del Boeing 737-528 se denomina Top Case Repair y comprende la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje