menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cooperación mutua

China estudia en el Cenae los sistemas de capacitación militar de Colombia

Delegación China. Foto Ejercol

Delegación China. Foto Ejercol

12/01/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

Con el objeto de reforzar las ya sólidas relaciones que en materia de cooperación sostienen los Ejércitos de Colombia y China, oficiales de las Fuerzas Militares del país asiático visitaron recientemente el Centro Nacional de Entrenamiento del Ejército Colombiano (Cenae).

La comitiva estuvo encabezada por el brigadier general, Liu Xiaohua, director de la Oficina General del Departamento de Entrenamiento y Administración de la Comisión Militar Central de las Fuerzas Militares de la República Popular China, quienes fueron recibidos por el también brigadier general, Juan Carlos Correa, comandante del Cenae, así como por otro altos oficiales colombianos.

Durante el recorrido, los militares chinos pudieron observar las diferentes fases de formación que se instruyen en el Cenae, así como asistir a diversas demostraciones de habilidades y equipos ofrecidas, todas realizadas con el fin de brindarles la mayor información sobre el adiestramiento al que son sometidos los miembros del Ejército Nacional.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje