menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Líneas Aéreas del Estado (LADE)

Argentina suspende los vuelos de los dos Saab 340B operativos

Un Saab 340B. Foto: Saab

Un Saab 340B. Foto: Saab

26/03/2018 | Buenos Aires

Irene Valiente

Los únicos dos Saab 340B que actualmente continuaban operativos en la Fuerza Aérea argentina deberán quedarse una temporada en tierra. La principal damnificada por esta medida, que está en marcha desde hace poco más de una semana, es Líneas Aéreas del Estado (LADE). Según se ha especulado en diversos medios locales, la paralización podría deberse a una plaga de ratas.

La aerolínea, dependiente de la Fuerza Aérea y el Ministerio de Defensa, era la que actualmente operaba los Saab para vuelos entre las ciudades patagónicas de Río Grande, Río Gallegos y Comodoro Rivadavia. Sin embargo, según informó el diario argentino Ámbito Financiero, hace unos días, personal de rampa detectó restos de cables en los compartimientos del fuselaje de una de las aeronaves, por lo que técnicos y mecánicos realizaron una inspección a fondo. Así fue cómo encontraron virutas, cables mordisqueados y restos de excrementos y confirmaron la existencia de una plaga...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje