menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

IAI lleva a Chile radares, soluciones ciber y tecnología satelital

Radar de vigilancia marítima aerotransportado ELM-2022 ML. Foto: IAI

Radar de vigilancia marítima aerotransportado ELM-2022 ML. Foto: IAI

29/03/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Israel Aerospace Industries Ltd. (IAI) presentará en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2018) las últimas novedades en defensa, seguridad y tecnología aeroespacial.

La empresa tiene previsto exhibir el radar ligero de vigilancia marítima aerotransportado ELM-2022ML, que ha sido diseñado tanto para ser instalado en aviones y helicópteros como en aeronaves no tripuladas. Desarrolla tareas de patrullaje costero hasta 160 millas náuticas y detecta embarcaciones pequeñas en condiciones adversas de mar. Puede seguir de manera automática a todos los objetivos localizados y dispone de sistemas IFF/AIS integrado.

Para buques de combate, la firma mostrará el radar naval avanzado ligero ELM-2258- ALPHA. Este equipo dispone de una matriz activa de barrido electrónico en estado sólido escalable de alta confiabilidad y disponibilidad que proporciona a los usuarios seguimiento aéreo y de superficie marítima 3D de largo alcance y alta resolución y permite el empleo de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje