menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

40 SW, 9 mm y calibre 12/70

La PDI licita la compra de munición de pistola y escopeta

Munición Fiocchi para escopeta calibre 12/70. Foto: Fiocchi

Munición Fiocchi para escopeta calibre 12/70. Foto: Fiocchi

21/05/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Sección de Grandes Compras de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile ha convocado a un concurso público para adquirir munición de escopeta calibre 12/70 y de pistola 9 mm y .40 SW. La finalidad de este proceso es permitir a los funcionarios de la institución desarrollar labores operativas. El presupuesto total para la compra de estos proyectiles alcanza un monto estimado de 131.000 dólares.

Las empresas que presenten sus ofertas necesitan ficha técnica de cada producto emitida por el fabricante en idioma español. La munición contará con homologación y certificación de la Comisión Internacional Pertinente (CIP). Debe ser fabricada en el año 2017. Cada proyectil tendrá estampado el calibre y la marca en su culote. En cuanto a su embalaje, requiere indicar norma internacional de transporte (código U.N).

La munición de 9 mm es la que concentra el mayor número de proyectiles de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje