menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

E. Iribarne (Chile): "Demostraremos nuestras capacidades en Rimpac 2018"

Subteniente Infante de Marina Ernesto Iribarne. Foto: Armada de Chile

Subteniente Infante de Marina Ernesto Iribarne. Foto: Armada de Chile

31/05/2018 | Valparaíso

Nicolás García

2018 es un año muy especial para el Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada de Chile. El 16 de junio conmemora el bicentenario de su creación y asistirá por primera vez al ejercicio internacional Rimpac 2018 desplegando un pelotón de 36 efectivos que se integrará a una compañía de Infantería de Marina de Estados Unidos. Esta edición de Rimpac, liderada por el comodoro Pablo Niemann de la Armada de Chile, será una gran oportunidad para el CIM de demostrar el alto nivel de preparación que tiene su personal y estrechar lazos con las Infanterías de Marina de la cuenca del Pacífico.

Infodefensa.com tuvo la oportunidad de dialogar con el subteniente Ernesto Iribarne, comandante del pelotón de Infantería de Marina de Chile que se integrará el 27 de junio al componente anfibio de Rimpac 2018. El subteniente Iribarne tiene 25 años y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje