menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cambios en la Ley del Cobre de Chile

Espina: "Tenemos la fórmula para estabilizar las inversiones en las FFAA"

Espina en Punta Arenas. Foto: Ministerio de Defensa.

Espina en Punta Arenas. Foto: Ministerio de Defensa.

02/07/2018 | Santiago de Chile

El plan de modernización de las Fuerzas Armadas de Chile sigue adelante y la sustitución de la Ley Reservada del Cobre por un sistema plurianual será su eje central, como ya publicó Infodefensa.com. "Tenemos una propuesta", anunció el ministro de Defensa, Alberto Espina, "una fórmula que va a permitir dar estabilidad a las inversiones de las FFAA contar con recursos mínimos y un fondo de contingencia”.

Espina se refería a que su equipo ya tiene listos tres proyectos de Ley para poner en marcha, entre otras cosas, un nuevo sistema de financiación que estabilice las inversiones en el sector y acabe con el sistema actual, basado en la Ley del Cobre. El motivo: "Porque no es verdad que nos den el 10% de las ventas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje