menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Real Base Naval de Devonport

Brasil incorpora el portahelicópteros multipropósito A-140 Atlántico

El PHM A-140 Atlántico retoma la capacidad expedicionaria de asalto anfibio del Cuerpo de Infantería de Marina.

El PHM A-140 Atlántico retoma la capacidad expedicionaria de asalto anfibio del Cuerpo de Infantería de Marina.

10/07/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

El evento realizado en la Real Base Naval de Devonport, en Plymouth, Reino Unido, el 29 de junio, marcó la Muestra de Armamento del Porta Helicópteros Multipropósito (PHM) A-140 Atlántico (Ex-HMS Ocean), una ceremonia de tradiciones navales que indica el inicio de la vida operativa del buque en la Marina de Brasil.

El evento fue presidido por el jefe del Estado Mayor de la Armada brasileña, almirante de Escuadra Ilques Barbosa Junior, y contó con la presencia del embajador de Brasil ante el Reino Unido, Eduardo dos Santos, y el comandante de la Escuadra de la Marina del Reino Unido, almirante Ben Key.

Capacidad anfibias

 

El PHM A-140 Atlántico sumará a la Marina de Brasil importantes capacidades anfibias y de operaciones navales con helicópteros embarcados para el mantenimiento de la seguridad del Atlántico Sur y la defensa de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje