menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Fuego real con Marines y Ejercito canadiense

México llega al Rimpac 2018 equipado con el Sig Sauer 5.56

Por primera vez 10 mujeres mexicanas de la armada participan sin restricciones en Rimpac. Fotos Semar.

Por primera vez 10 mujeres mexicanas de la armada participan sin restricciones en Rimpac. Fotos Semar.

17/07/2018 | Ciudad de México

M. García/ J. Quevedo

          Ver vídeo 1

      Ver vídeo 2

La Secretaría de Marina (Semar) notificó que la Infantería de Marina de la Armada de México ha participado en ejercicios de simulación de combate con sus homólogos de los Marines estadounidenses y personal de las Fuerzas Armadas Canadienses en el marco del ejercicio Rimpac 2018, en su variable de asalto anfibio en las costas del Pacífico, específicamente en Camp Pendleton, en el sur de California.

A diferencia de la edición anterior, en esta ocasión es notable que las unidades navales mexicanas ya están completamente equipadas con el nuevo fusil de asalto de la armada mexicana, el Sig Sauer 5.56 NATO SIG516 CQB 10 SBR, ideal para los escenarios de guerra modernos y que está reemplazando el fusil M-16 de diversas variantes en las filas navales mexicanas....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje