menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Capacidad de entrada en el mercado internacional

La viceministra Martínez elogia la autonomía tecnológica de Cotecmar

Momento del bautizo del BAD por la viceministra Martínez. Foto, Erich Saumeth C/Infodefensa.com

Momento del bautizo del BAD por la viceministra Martínez. Foto, Erich Saumeth C/Infodefensa.com

30/07/2018 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

 Galería de fotos 

La madrina del recién bautizado ARC Bahía Colombia, la viceministra colombiana de Defensa para la Estrategia y Planeación, Mariana Martínez Cuéllar, manifestó a Infodefensa.com que la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (Cotecmar) es un astillero que ya cuenta con el conocimiento y la madurez para que "el país –y su Armada- puedan construir sus propios buques", hecho muy importante en términos de autonomía tecnológica, pero también como una oportunidad para poder ofrecer sus productos navales en el mercado internacional.

Martínes realizó estas declaraciones durante la ceremonia de bautizo del nuevo Buque de Desembarco Anfibio, Unidad de Reacción Rápida (BDA-URR), el ARC Bahía Colombia de la Armada de Colombiana (ARC). Los actos estuvieron encabezados por los almirantes Ernesto Durán, comandante de la Armada; y Javier Díaz, presidente de Cotecmar; quienes estuvieron acompañados por los almirantes de las delegaciones que participan en la Conferencia Naval Interamericana,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje