menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Destinados al Gabinete de Intervención Federal

El Ejército de Brasil negocia la compra de 16 blindados Iveco `Lince´

Los blindados `Lince´ serán usados por las Fuerzas de Seguridad de Río de Janeiro. Foto: Roberto Caiafa.

Los blindados `Lince´ serán usados por las Fuerzas de Seguridad de Río de Janeiro. Foto: Roberto Caiafa.

14/08/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

El Ejército de Brasil (EB) ha instruido designar una representación militar para participar en las negociaciones con el Ministerio de Defensa de la República de Italia, con el fin de negociar adquisición de vehículos blindados 4X4  Lince, en la ciudad de Roma, en el, período del 4 al 12 de agosto de 2018. La orden está contenida en  el Boletín del Ejército Nº 32/2018.

En tal sentido, el Gabinete de Intervención Federal (GIF) de Río de Janeiro, con mandato efectivo hasta el 31 de diciembre próximo, deberá obtener por medio de adquisición directa 16 vehículos blindados 4×4 Iveco Lince, usados ​​y reacondicionados, directamente de las existencias del Ejército Italiano.

Según fuentes cercanas a las negociaciones, cada unidad tendrá un coste de 170.000 euros (193,895 dólares), el contrato como un todo se presupuestó en 3,8 millones de euros (4,3 millones...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje