menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Trabajos a cargo del Batallón de Mantenimiento 'Quisquis'

El Ejército de Ecuador procede al mantenimiento de sus obuses M198

Obús remolcado M198 de 155 mm. Foto: Ejército del Ecuador.

Obús remolcado M198 de 155 mm. Foto: Ejército del Ecuador.

17/08/2018 | Quito

Erich Saumeth

El Ejército de Ecuador ha anunciado el inicio del proceso para el mantenimiento de sus piezas RIA M198 de 155 mm, pertenecientes al Grupo de Artillería Auto-remolcado Nº 79 'General Píntag'.

El proyecto se desarrollará en el Batallón de Mantenimiento 'Quisquis' del Ejército  y recaerá sobre un total de 10 obuses, en trabajos que se han iniciado durante el presente mes y que se extenderán hasta marzo del año 2020.

Según el Ejército, durante el mismo se llevará a cabo una revisión general de las partes y componentes de cada obús, desmostándolo y reemplazando aquellas que sean necesarias. Para ello se examinará el conjunto del tubo, el sistema de equilibradores, los mecanismos de retrocesos, de dirección y elevación, así como el conjunto de la coruña, el sistema hidráulico, los sistemas de frenos y los neumáticos.

El Ejército espera entonces finalizar el proceso con una detallada fase de pruebas que le permita poder ampliar la vida operativa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje