menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

La Compañía Andina 'Cochrane' celebra su décimo aniversario

La unidad está integrada por especialistas de montaña y personal administrativo. Foto: Ejército de Chile

La unidad está integrada por especialistas de montaña y personal administrativo. Foto: Ejército de Chile

20/08/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Compañía Andina Divisionaria N°20 Cochrane del Ejército de Chile conmemoró el 17 de agosto su décimo aniversario de creación con una ceremonia interna en el patio de formación de la unidad ubicada en la comuna homónima de la región de Aysén. La actividad fue presidida por el comandante en jefe de la IV División de Ejército, general de brigada Francisco Sáez, y contó con la asistencia de autoridades civiles y militares.

Esta unidad fue establecida hace una década para contribuir al desarrollo e integración de una zona escasamente poblada, aislada del resto del país y de gran importancia estratégica. Posee capacidades para prestar colaboración a la comunidad en caso de desastres naturales, realizar rescate en montaña, efectuar evacuaciones aeromédicas, desarrollar acciones sociales en beneficio de la población y ayudar a expediciones científicas nacionales y extranjeras. 

El comandante de la Compañía Andina Divisionaria N°20 Cochrane,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje