menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Empresa estatal china

CETC presenta a la FACh sus opciones de Mando y Control

Radar CETC AWACS ZDK-03 montado en un Shaanxi Y-9 de la Pakistan Air Force. Foto: PAF.

Radar CETC AWACS ZDK-03 montado en un Shaanxi Y-9 de la Pakistan Air Force. Foto: PAF.

29/08/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La compañía estatal China Electronics Technology Group Corporation (CETC), una de las más importantes empresas de Defensa de ese país, presentó el 26 de junio sus desarrollos de Mando y Control y radares pasivos a la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

La delegación de CETC, entre otros ejecutivos, estuvo integrada por el director del Departamento para América Latina, Chu Lin, y el gerente de Proyectos del Departamento para América Latina, Li Miao, quienes se reunieron a fines de junio con el comandante del Comando Logístico de la FACh, general Álvaro Aguirre, para mostrar sus alternativas de Mando y Control, radares pasivos y soporte de hangares.

La compañía china se especializa en investigación, desarrollo y producción de sistemas y software electrónicos a gran escala, y recientemente firmó un acuerdo con la alemana de ingeniería Siemens para colaborar en tecnologías avanzadas de información electrónica para respaldar la automatización, la digitalización y la creación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje