menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Una delegación chilena visita empresas en el país asiático

Chile se acerca a la industria de Defensa china

Representantes de las Fuerzas Armadas de Chile en China. Foto: Subsecretaría de Defensa.

Representantes de las Fuerzas Armadas de Chile en China. Foto: Subsecretaría de Defensa.

21/09/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Entre el 28 y 30 de agosto se llevó a cabo en Beijing, China, la segunda versión de la Comisión Conjunta para Intercambio y Cooperación (CCIC) entre los Ministerios de Defensa de Chile y China, ocasión en que la delegación chilena pudo visitar a distintas empresas del sector Defensa de ese país. 

Las reuniones de trabajo se desarrollaron en la Oficina Internacional de Cooperación Militar (organismo que depende del Ministerio de Defensa chino), y la delegación chilena estuvo liderada por el jefe de la División de Relaciones Internacionales de la Subsecretaria de Defensa, embajador Luis Palma, y representantes de todas las ramas de las Fuerzas Armadas. Uno de los objetivos de esta actividad bilateral es profundizar los lazos de cooperación con las FFAA de China y proponer las actividades de intercambio entre ambas delegaciones para los años 2019 y 2020.

Además de las reuniones de trabajo, se efectuaron visitas a las empresas Sastind...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje