menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Despedida como comandante de la FACh

El general Robles realiza su último vuelo en un F-16

F-16 MLU de la Fuerza Aérea de Chile. Foto referencial: Ministerio de Defensa

F-16 MLU de la Fuerza Aérea de Chile. Foto referencial: Ministerio de Defensa

26/10/2018 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

El comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general del aire Jorge Robles, realizó su último vuelo en un avión caza Lockheed Martin F-16 MLU a pocos días de dejar el mando de la institución. Como dio a conocer Infodefensa, el próximo 5 de noviembre asumirá la comandancia de la FACh el actual jefe del Estado Mayor Conjunto, general de aviación Arturo Merino.

Luego de exponer su Informe de Gestión de Mando el 4 de octubre, el general Robles comenzó a recorrer las distintas brigadas aéreas de la Fuerza Aérea con la finalidad de despedirse del personal de la institución. De esta forma, el día 9 se trasladó al norte del país para llegar hasta la base aérea Cerro Moreno de la Vª Brigada Aérea en Antofagasta, donde se reunió con todo el personal de las unidades tácticas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje