menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Informe de Gestión del Mando 2014-2018

Merino, Villalón, Aguirre, Gebauer o Villalobos sustituirá a Robles en la FACh

El general Robles entregando el Informe de Gestión de Mando 2014-2018 en el MNAE. Foto: FACh.

El general Robles entregando el Informe de Gestión de Mando 2014-2018 en el MNAE. Foto: FACh.

08/10/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general del aire Jorge Robles, quien dejará el mando el próximo 5 de noviembre, entregó su Informe de Gestión de Mando 2014-2018 ante la presencia del ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina.

La actividad se desarrolló el pasado jueves en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE), y contó con la asistencia del contralor general de la República, Jorge Bermúdez; el ministro de Minería, Baldo Prokurica; el general director de Carabineros, Hermes Soto; el vicepresidente del Senado, Carlos Bianchi; los integrantes del alto mando de la FACh, oficiales, Personal del Cuadro Permanente, y excomandantes en jefe de la institución. 

La presentación del informe se enmarca en la próxima designación presidencial del nuevo comandante en jefe quien deberá ser seleccionado entre las cinco mayores antigüedades del alto mando institucional: el jefe del Estado Mayor Conjunto,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje