menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FabrilFame SA

Ecuador presenta nuevo uniforme pixelado y botas de combate

u2

07/01/2019 | Quito

Erich Saumeth

El Ministerio de la Defensa del Ecuador ha presentado su nuevo uniforme de camuflaje operacional, al que ha denominado Jaguar M.1, así como sus nuevas botas tácticas Alfa M2.

El uniforme y las botas han sido diseñados y fabricados por la compañía ecuatoriana FabrilFame SA, con el objeto de proporcionarle al combatiente ventajas tácticas y operacionales decisivas para el efectivo cumplimiento de sus misiones.

El Jaguar fue desarrollado principalmente para su uso en entornos selváticos, tropicales y boscosos y está concebido para responder técnicamente a los requerimientos de adaptabilidad, comodidad, supervivencia y mimetización.

Nuevo diseño

 

El nuevo patrón del uniforme está compuesto por una serie de formas y colores previamente controlados que proporcionan -según el Ejército- hasta un 86% de mimetización con el entorno natural. Es además un 25% más liviano, tres veces más transpirable y con una capacidad de secado en sombra de hasta 65% más rápido que su antecesor.

En su fabricación se...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje