menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Sistemas comprados en 2009 a IAI

La Policía Federal cede sus Heron 1 a la FAB

Heron-1. Foto: Roberto Caiafa / Agência Brasil / DOU

Heron-1. Foto: Roberto Caiafa / Agência Brasil / DOU

16/01/2019 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El Diario Oficial de la Unión (DOU) publicó que la Policía Federal de Brasil (PF) ha cedido sus dos vehículos aéreos no tripulados (VANT) Heron 1, comprados en 2009 a Israel Aerospace Industries (IAI), a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), tal y como publicó Infodron.es.

En la sección 3 de la página 97 del DOU, edición del 08/01/2019, se anunció el término de cesión de uso entre el Ministerio de Seguridad Pública, por intermedio de la Policía Federal, y la FAB. El acuerdo versa sobre la operación conjunta del sistema Heron 1, cuyo interés de los órganos citados es mutuo. La vigencia de este término está estipulada hasta el 31 de diciembre de 2019, pudiendo ser prorrogada sucesivamente.

Cooperación para combatir el terrorismo

 

En enero de 2018, el Comando de la Aeronáutica (Comaer) recibió al entonces director general de la PF, Fernando Segovia,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje