menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Descartan el desabastecimiento en el Vraem

Perú reestructura su agencia de compras de Defensa

Personal de la Acffaa reunido para celebrar el aniversario de la agencia, el 7 de diciembre de 2018. Foto: Acffaa

Personal de la Acffaa reunido para celebrar el aniversario de la agencia, el 7 de diciembre de 2018. Foto: Acffaa

18/01/2019 | Lima

Peter Watson

El ministro de Defensa del Perú, José Huerta, ha anunciado la reestructuración a la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, Acffaa. Reveló asimismo que se ha aceptado la renuncia del jefe de la Acffaa, Roy Marvin Carbajal Tarazona.

En los primeros días del año, según reportó Infodefensa, la Acffaa había realizado una serie de nombramientos en varias de sus Direcciones y Oficinas. Días después llama la atención informes de la prensa, incluyendo un oficio de fecha 13 de diciembre de 2018, enviado por el general César Astudillo Salcedo, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, al ministro Huerta en el que da cuenta de  desabastecimiento logístico a causa de demoras en los procesos de adquisiciones de uniformes camuflados, uniformes tácticos y equipos de campaña para los soldados asignados al Vraem (Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro), donde aún tienen actividad remanentes narcoterroristas.

Al respecto, el ministro José Huerta ha descartado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje