menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La institución posee Cougar y Ecureuil

Airbus presenta al Ejército de Chile su experiencia en helicópteros

Helicópteros Cougar de la Brigada de Aviación Ejército de Chile. Foto: Anthony Pecchi/ Airbus Helicopters

Helicópteros Cougar de la Brigada de Aviación Ejército de Chile. Foto: Anthony Pecchi/ Airbus Helicopters

01/02/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Airbus Helicopters para Latinoamérica, Julien Negrel, sostuvo una reunión protocolar con el director de Proyectos e Investigación del Ejército de Chile (Dipride), general de brigada Luis Weber, para presentar las actividades y la experiencia en mantenimiento que posee la empresa del Grupo Airbus.

El encuentro se realizó el miércoles 23 de enero en dependencias de la Dipride en Santiago y contó con la presencia del director ejecutivo de Airbus Helicopters Chile, Jérôme Ronssin, además del director comercial, Cristóbal Bulboa, y el gerente comercial de la filial local, Enrique Helfmann.

Uno de los temas abordados en la reunión fue la apertura de las nuevas instalaciones de Airbus Helicopters Chile en el aeródromo Eulogio Sánchez de Santiago. La empresa cuenta con renovadas instalaciones que permiten incrementar los servicios de mantención y reparación de helicópteros que entrega la compañía tanto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje