menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Reñida competencia

Metal Shark fabricará dos lanchas de interdicción para la MGP

La lancha rápida seleccionada, 45 Defiant. Foto: Metal Shark Boats

La lancha rápida seleccionada, 45 Defiant. Foto: Metal Shark Boats

08/02/2019 | Lima

Peter Watson

La empresa Metal Shark Boats será finalmente la encargada de construir dos lanchas de interdicción para la Marina de Guerra del Perú (MGP). Inusitadamente complicada ha sido la travesía administrativa para la compra de dos lanchas rápidas de interdicción marítima para la MGP. Ha involucrado hasta la Comandancia General de la Marina.

En segunda convocatoria y a un tercer postor Gravois Aluminum Boats LLC – Metal Shark se ha adjudicado la buena pro para tal fin, y de no mediar alguna otra medida, o recurso de apelación, la adjudicación ha quedado finalmente firme. La adjudicación, la tercera en este complicado proceso de selección, tuvo lugar el 5 de diciembre de 2018, pactando el costo de las dos lanchas en un valor de 3.486.268 dólares.

El último recurso de apelación resuelto del que Infodefensa ha tenido conocimiento fue presentado el 17 de diciembre de 2018 y fue resuelto el 24 de enero de 2019. La propuesta del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje