menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Bloqueo a la ayuda humanitaria

Maduro inicia el cierre de fronteras en Venezuela

Maduro reunido con el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional. Foto: Agencia Venezolana de Noticias.

Maduro reunido con el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional. Foto: Agencia Venezolana de Noticias.

22/02/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente Nicolás Maduro ha ordenado cerrar la frontera terrestre con Brasil hasta nuevo aviso y ha advertido de que está considerando cerrar totalmente la frontera con Colombia. El anuncio fue realizado ayer 21 de febrero desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, donde sostuvo una reunión con los miembros del Estado Mayor Superior (Alto Mando militar).

"A partir de hoy (por ayer) jueves, a las 20:00 horas, queda cerrada la frontera con Brasil hasta nuevo aviso", dijo Maduro, a la vez que exhortó al comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (Redi Guayana), mayor general (Ejército) Jesús María Mantilla Oliveros, reforzar las medidas de seguridad en la frontera con el vecino país del sur a fin de "proteger a nuestro pueblo; porque las provocaciones hay que trabajarlas con tiempo hasta desmontarlas".

Del mismo modo, indicó que estaba evaluando un cierre total de la frontera...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje