DGS presenta en Río la evolución a la versión MK2 de su lancha táctica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

DGS presenta en Río la evolución a la versión MK2 de su lancha táctica

A DGS RAPTOR MK2 pode receber uma estação de armas remotamente controlada em sua proa.
|

DGS Defense, empresa brasileña estratégica de Defensa, estará presente en la 12ª edición de la LAAD Defence & Security, que se realiza del 2 al 5 de abril en el Riocentro, Río de Janeiro, con su embarcación táctica DGS Raptor MK2, desarrollada para el patrullaje de fronteras y dotada de una velocidad y autonomía superiores al estándar Mk1.

La versión Mk2 mantiene la protección balística y subraya la capacidad de detección y seguimiento de blancos, independientemente de las condiciones de visibilidad, agregando a los sensores un elevado poder de fuego.

La DGS Raptor MK2 puede recibir una estación de armas remotamente controlada en su proa, ofreciendo una plataforma estable y resistente para el disparo de precisión y manteniendo al tirador protegido por el blindaje.

En enero, DGS Defense Corp, brazo que compone el Grupo DGS, inició sus actividades industriales en los Estados Unidos de América.

DGS Defense consolida su trabajo como único astillero brasileño dedicado a proyectos y construcción de embarcaciones, con 11 años de actividad y más de 80 embarcaciones operando en la Marina de Brasil, Ejército Brasileño, Policía Federal, Cuerpo de Bomberos, órganos de seguridad entre otras instituciones, tácticas (blindadas o no) para las áreas de Defensa y Seguridad.

A lo largo de los últimos años, la DGS Defense ha desarrollado y tiene la patente de las ETRH (Embarcaciones Tubulares Rígidas Híbridas -Extreme Hull- XH®), 100% fabricadas con un compuesto termoplástico híbrido de alto peso y ultra-alto peso molecular.

La DGS 777 Patrol equipa las fragatas y corbetas de la Marina de Brasil, actuando en las Operaciones de Interdicciones Marítimas (MIO, Maritime Interdiction Operations), en el contexto de la Fuerza de Tarea Marítima de la Fuerza Interina de las Naciones Unidas en el Líbano (Unifil), contribuyendo para el mantenimiento de la paz en la región.

Lea aquí todas las noticias y vea los vídeos de LAAD 2019



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto