menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

LAAD 2019

DGS presenta en Río la evolución a la versión MK2 de su lancha táctica

La DGS RAPTOR MK2 puede recibir una estación de armas remotamente controlada en su proa.

La DGS RAPTOR MK2 puede recibir una estación de armas remotamente controlada en su proa.

29/03/2019 | Rio de Janeiro, RJ

Roberto Caiafa

DGS Defense, empresa brasileña estratégica de Defensa, estará presente en la 12ª edición de la LAAD Defence & Security, que se realiza del 2 al 5 de abril en el Riocentro, Río de Janeiro, con su embarcación táctica DGS Raptor MK2, desarrollada para el patrullaje de fronteras y dotada de una velocidad y autonomía superiores al estándar Mk1.

La versión Mk2 mantiene la protección balística y subraya la capacidad de detección y seguimiento de blancos, independientemente de las condiciones de visibilidad, agregando a los sensores un elevado poder de fuego.

La DGS Raptor MK2 puede recibir una estación de armas remotamente controlada en su proa, ofreciendo una plataforma estable y resistente para el disparo de precisión y manteniendo al tirador protegido por el blindaje.

En enero, DGS Defense Corp, brazo que compone el Grupo DGS, inició...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje