Indumil presenta sus líneas Córdova en el VI Encuentro de la Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Indumil presenta sus líneas Córdova en el VI Encuentro de la Defensa

D3zwD6HWAAEXmM8
|

La colombiana Indumil ha presentado en el pasado VI Encuentro de la Industria Defensa y Seguridad su línea de pistolas y fusiles Córdova, diseñados por esta compañía y en uso operacional (probadas en combate) por las Fuerzas Armadas de esta nación.

Durante el encuentro los asistentes pudieron observar las sus pistolas Córdova 3.0 de 9x19 milímetros en sus versiones compacta, estándar y táctica, así como los fusiles Córdova (MAR), Córdova (SAR) ambos de 5.56x45 milímetros y la subametralladora Códorva Pistol de 5.56x45 milímetros, productos de un extenso proceso de diseño y pruebas realizado por los ingenieros y probadores de esta compañía.

Las nuevos diseños incluyen un sistema de gases perfeccionado (automático con retroceso) y producto de la experiencia obtenida con la línea ACE, así como guardamanos en polímeros de alta resistencia reforzados con fibra de vidrio y rieles picatinny MIL-STD/1913.

La culata esta también hecha en polímeros y cuenta con seis posiciones de ajuste de longitud, abatible y con sistema de apoyamejilla. La empuñadura de polímeros es ergonómica y con textura rugosa para fácil agarre, siendo sus miras son ajustables en elevación y dirección y con un cargador con capacidad para 35 cartuchos.

De igual forma fueron expuestas las granadas de mortero del tipo IMC de 60, 81 y 120 milímetros, así como su línea de práctica azul, integrada por bombas, granadas, cargas de profundidad y fusiles para el entrenamiento.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto