menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Plan de actualización de la flota

Embraer recibe el último AF-1/1A de la Marina de Brasil para su modernización

Entrega de la aeronave AF-1 N-1004 para modernización en Embraer

Entrega de la aeronave AF-1 N-1004 para modernización en Embraer

16/04/2019 | Belo Horizonte,MG

Roberto Caiafa

La Aviación Naval de la Marina de Brasil ha entregado un AF-1 N-1004 a Embraer en Gavião Peixoto-SP para ser sometida al proceso de modernización. El avión, el último del lote de seis enviado a Embraer, será devuelto en 2020 totalmente modernizado. El 1 ° Escuadrón de Aeronaves de Interceptación y Ataque contará así con seis aviones modernizados, cuatro monoplazas y dos biplazas.

El A-4K Skyhawk N-1004, en plena capacidad de vuelo, fue entregado por el Escuadrón VF-1, con apoyo de otro AF-1, aeronave N-1008, que participó del traslado desde la Base Aeronaval de San Pedro de la Aldea.

Durante los trabajos en Gavião Peixoto, los aviones reciben un sistema aviónico digital moderno, capacidad Hotas (Hands on Thtottle and Stick), radar multi-modo y sistemas defensivos como el Radar Warning...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje