menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa

M. Teft (Lockheed): "El CMS 330 tiene una línea activa, así que sus soluciones están en continua evolución"

Martin Teft, del área de Desarrollo de Negocios de Programas Internacionales de Lockheed Martin Canada

Martin Teft, del área de Desarrollo de Negocios de Programas Internacionales de Lockheed Martin Canada

29/04/2019 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

El CMS 330 es un Sistema de Gestión de Combate de Lockheed Martin Canadá adquirido en 2017 por la Marina de Chile (fragatas Type 23). El sistema ha sido diseñado para ser capaz de manejar diferentes tipos de elementos y amenazas de forma simultánea, sin perjuicio de rendimiento. El sistema también fue seleccionado para su implementación en las flotas marítimas de Nueva Zelanda y Canadá.

El CMS 330 se ha diseñado como una arquitectura orientada a servicios basada en el estándar de distribución de datos, haciendo que el subsistema de armas y la información de los sensores fáciles de administrar.

Este sistema de gestión de sistemas se ha demostrado muy flexible en la integración exitosa de componentes de terceros, incluyendo el Saab 9LV, el Harpoon...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje