menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2019

Leonardo lanza al mercado latinoamericano su entrenador M-346 FA

C-27J

C-27J

17/05/2019 | Lima

Erich Saumeth

En el marco del séptimo Salón Internacional de Tecnología para la defensa y la Prevención de Desastres (Sitdef-2019), la compañía europea Leonardo ha presentado para el mercado latinoamericano el avión M-346 FA, evolución del entrenador avanzdo M-346 y como alternativa de aviones del tipo Lift para diversos usuarios en la región, que precisamente necesitan tanto a corto como a mediano plazo renovar sus respectivas flotas.

La empresa tmabién ha llevado a Lima su sistema radarico de defensa aérea del tipo RAT31DL, con alcance de hasta 470 kilómetros y ampliamente usado por la OTAN.

Es de reseñar que Leonardo ha vendido en tiempos recientes la Fuerza Aérea Peruana (FAP) su avión de transporte táctico C-27J, que se ha destacado en las labores de socorro, evacuación y transporte de las víctimas que produjeron las emergencias ambientales que sucedieron en ese país en febrero de este año.

Para esa ocasión, la flota de C-27J de la FAP pudo transportar equipos de búsqueda y rescate, así como ayuda humanitaria y de igual forma evacuar a personas afectadas y heridas, en vuelos que se realizaron tanto de día como en la noche y en condiciones climaticas adversas, demostranto las capacidades tácticas de este tipo de aeronaves así como de aplicación dual gracias a su versatilidad operacional.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje