menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Día de la Armada

Aguad reafirma el compromiso argentino con la recuperación de sus Fuerzas Armadas

El ministro Aguad encabezó el acto por el Día de la Armada. Foto: Ministerio de Defensa

El ministro Aguad encabezó el acto por el Día de la Armada. Foto: Ministerio de Defensa

22/05/2019 | Buenos Aires

Agustín Larre

El ministro de Defensa de Argentina, Oscar Aguad, aprovechó  el acto por el Día de la Armada Argentina, para reafirmar que este gobierno “está abocado a recuperar las capacidades de las Fuerzas Armadas".

El acto se llevó a cabo el pasado 17 de mayo, en la base naval Puerto Belgrano, situada en Punta Alta, sur de la provincia de Buenos Aires.

Tras la ceremonia, Aguad se dirigió hacia la base aeronaval Comandante Espora para ver los cinco aviones Dassault Súper Eténdard Modernizados (SEM) recientemente llegados a Argentina desde Francia, noticia ya comentada en Infodefensa.com.

“Es esencial recuperar las capacidades navales y aéreas desde una estrategia regional de la defensa", expresó el ministro, que además destacó además otros avances logrados como el blanqueo salarial del personal militar y las capacidades desplegadas en organismos como el Invap en la construcción de radares y a nivel satelital.

A 115...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje