menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Dirección General de Logística

La Fuerza Aérea del Perú asiste a la feria Cansec 2019 en Canadá

Croquis de la feria Cansec 2019. Foto: Cansec

Croquis de la feria Cansec 2019. Foto: Cansec

27/05/2019 | Lima

Peter Watson

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha designado como su representante para asistir a la feria de seguridad y defensa Cansec 2019 al teniente general Carlos Enrique Chávez Cateriano. La feria se lleva a cabo entre el 29 y 30 de mayo en la ciudad de Ottawa, Canadá.

El teniente general Chávez Cateriano es el director general de la Dirección General de Logística de la FAP y anteriormente se desempeñaba como jefe del Servicio de Mantenimiento del instituto aeronáutico, Seman Perú S.A.C. y como tal dispone del perfil profesional óptimo para analizar las nuevas tecnologías que la industria presente en Cansec y compararlas con los requerimientos de la FAP y los presupuestos multianuales a su alcance.

Cansec es el principal evento de la industria de la defensa y seguridad en Canadá, se celebra anualmente desde el año 1998 y no se restringe algún sector de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje